Fecha y hora

internet uhr reloj para web
Si quieres enviarme un @mail.....jesus007@ONO.com

sábado, 24 de diciembre de 2011

Nochebuenos 2011

Hola NOCHEBUEN@s, Este año hemos celebrado nuestra reunión anual en el Restaurante Meson Dos Gatos, en calle Granada, en pleno centro de nuestra ciudad, variando el lugar donde tradicionalmente, en los últimos años, estábamos realizando la comilona, en el Puerto de la Torre, cambiando a nuesto amigo JOSE por unas chicas simpatiquisimas. Bueno aqui el cambio ha sido radical, ¿ no ?.

Tambien hemos tenido dos "prejubilados" nuevos, Carlos Lucas y Pepe Ramirez, y siguiendo con nuestra tradición se les hizo entrega de sendas farolas de plata conmemorando el acontecimiento, pero a Carlos Lucas, no sin un poquito de guasa, le entregamos al unísono con la de Pepe Ramirez,  una farola de madera, con el cachondeo correspondiente que tuvo que aguantar, pero lógicamente despues de las risotadas, le hicimos entrega de la verdadera.

Como es habitual elegimos al NOCHEBUENO DEL AÑO, otorgándo este privilegio a nuestra compañera Rocio Segura Cepas, la cual intentó como todos los años realizar el correspondiente discurso, pero como es "norma nochebuena", entre gritos de BIENNNNNN BIENNNNN no se le dejó pronunciar mas de un par de palabras por frase.

En el apartado del Menú indicar que fue bastante variado, con unos entrantes de ibericos,  un revuelto de ajetes y gambas, berenjenas con miel de caña, una fritura de pescado, y despues de un pequeño impás, (bueno... lo de pequeño...... vamos a obviarlo) , llegamos al plato principal, a elegir entre: Atun mechado, Brocheta de pollo o Solomillo en salsa, para despues pasar a los cafes, postres y copitas.- todo ello por 35 eur. por persona (incluyendo las 3 farolas), dejando la propina correspondiente y sobrando para la compra de 4 decimos de la loteria del niño que a continuación podemos observar el numero comprado. Por cierto esto de que sobrara dinero, no se como pudo ocurrir, ya que el que hacia la recaudación fué nuestro tesorero Antonio Platero, que ya sabeis la que lia todos los años con las cuentas.
Y claro está, toda la velada, acompañada por nuestro grito navideño de.......
  ¡¡¡  EN LA NOOOOOCHEBUEEEENA  ¡¡¡ 

Por cierto este año, por diferentes motivos, faltaron a la reunión: Lola Aguilera, Juana, Vitoriano, Juan Rubia, Pepe Vera, Diego Marquez y Palomares. Confiamos que el próximo año estemos todos juntos.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario